Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] Independiente se lleva una victoria de Manta y sigue de escolta

Independiente quiere dar lucha hasta el final por el primer lugar y obtuvo un importante triunfo en condición de visitante ante el Manta Fútbol Club por la mínima diferencia, con lo que sigue en el segundo puesto y acorta distancia con Emelec.

Un encuentro con muchos problemas para el equipo local, que no encontraba la forma de hacerle daño a los del Sangolquí y develaba sus falencias en defensa casa vez que los visitantes se animaban a atacar.

Guovanny Camacho era una de las figuras del partido, teniendo que intervenir en más de una ocasión para salvar a los mantenses. La defensa de los ‘Atuneros’ sufría una baja tras la lesión de Enrique Romaña, que se complicaría más con el tanto de Fernando Guerrero, que aprovechó un grosero error de Ricardo López.

Este tanto fue suficiente para Independiente, que logró mantener la ventaja ante los débiles ataques de los locales, que no lograron ser claros en la búsqueda del empate.

Independiente suma 31 puntos y se ubica en la segunda casilla. Manta comienza a bajar en la tabla de posiciones, estando en el octavo lugar con 19 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados