Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Con un Hat-Trick, Enner Valencia clasifica al Pachuca a la semifinal

Una actuación magistral nuevamente está teniendo el ecuatoriano Enner Valencia, que con tres goles le otorga la clasificación a la semifinal del Torneo Clausura de México al Pachuca, anotando tantos para todos los gustos. En el encuentro también estuvo Walter Ayoví, quien falló un penal.

El resultado de la ida les daba mucha vida a Pachuca, que iba ante Pumas de visita a sellar su paso a la siguiente etapa y lo hizo de la mejor manera.

Apenas a los 11 minutos el gol de Enner Valencia abría el marcador y pese al empate de los locales, nuevamente el ecuatoriano aparecería en dos ocasiones para anotar tres goles en su cuenta.

El empate de los Pumas, por medio de Efraín Velarde no sirvió para amilanar a los locales, que con Valencia se recuperaron la delantera en el marcador.

Pumas, por su parte, volvió al empate con el gol de José Van Rankin, que nuevamente el ecuatoriano borró con un gol.

Para cerrar la cuenta, Hugo Isaác Rodríguez anotaría la cuarta para los visitantes, en un partido que deja a Pachuca en la semifinal del Torneo Clausura, pese al penal que falló el ecuatoriano Walter Ayoví sobre el final del partido.

El goleador ecuatoriano, Enner Valencia, sigue dando noticias y esta vez a lo alto, convirtiéndose de a poco en un Ídolo con los ‘Tuzos’ de Pachuca.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados