Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Emelec empata en Riobamba ante Olmedo, y extiende su ventaja

El encuentro pendiente por la fecha 7 entre Olmedo y Emelec se llevó a cabo este miércoles en el estadio Olímpico de Riobamba. Parecía que los dirigidos por Perrone se llevaban la victoria, pero un sorpresivo centro de Mena terminó dentro del área para decretar el empate 1-1.

Los locales se pusieron en ventaja cuando se jugaban 27 minutos, luego de una gran habilitación de Byron Cano para Cristian Palacios, quien ingresó al área y le ganó el duelo al portero Cristian Arana, enviando el balón al fondo de las redes.

Con el marcador a favor, Olmedo supo defenderse y cortar los ataques de Emelec, quienes no llegaron con claridad al arco de Robinson Sánchez.

Para el segundo tiempo, el ritmo de juego fue similar. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscaban de forma desesperada emparejar las cosas, pero el ‘Ciclón’ cerró bien los espacios.

Ángel Mena sorprendió a todos, y quizá a él mismo, cuando a los 80 minutos sacó un centro desde la izquierda, que no tuvo como destino a un compañero, si no que se metió de manera extraña en el arco, dejando sin reacción al guardameta y marcándose el tanto del empate.

Emelec sigue como líder indiscutible del Campeonato Ecuatoriano, y extiende su ventaja al sumar 34 unidades, a siete de Liga de Loja. Olmedo corta su mala racha de derrotas consecutivas, y sumó un punto de local, llegando a 18 en el octavo puesto.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados