Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Liga de Quito venció en Ibarra a Independiente y se aleja de los últimos lugares

Los ‘Albos’ respiran un poco más tranquilos, luego de obtener una importante victoria ante Independiente. Las victorias de los colistas Mushuc Runa y Deportivo Cuenca metieron presión a Liga de Quito, y con los tres puntos sumados, se aleja de la parte baja de la tabla.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico de Ibarra, debido al concierto de Paul McCartney que se desarrollará en Casa Blanca, la apertura del marcador llegó a los 9 minutos, cuando Christian Núñez venció a Domínguez y envió el balón al fondo de las redes.

Liga de Quito llegó a la igualdad con anotación de Luis Congo, luego de un rechazo del portero Azcona que le quedó al jugador ‘Albo’ para marcar con el arco libre.

De la mano de Fernando Hidalgo, Liga de Quito le dio vuelta al marcador tras marcar un doblete a los minutos 23 y 50. Independiente metió presión sobre el final tras acortar distancias con una gran anotación de Armando Solís.

Liga de Quito obtiene una importante victoria que le permite alejarse de los últimos lugares, sumando 19 unidades. Independiente complica sus aspiraciones de alcanzar al puntero Emelec, quedando con 25 puntos a 8 del los Azules.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados