Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

David Moyes habló tras su despido del Manchester United

El estratega escocés David Moyes dio declaraciones tras su salida del Manchester United, donde agradeció a la dirigencia y miembros del equipo inglés, afirmando que dirigirlos es uno de los logros más grandes de su vida.

«Haber sido nombrado gerente del Manchester United, uno de los mayores clubes de fútbol del mundo, fue y sigue siendo algo de lo que siempre estaré muy orgulloso», afirmó Moyes.

Acerca de lo que vivió en el equipo inglés y su salida, afirmó que es difícil cuando los resultados no se ajustan al proyecto futbolístico.

«Estábamos totalmente centrado y comprometido con el proceso de reconstrucción que requiere para el primer equipo…sin embargo, durante este período de transición, las actuaciones y los resultados no han sido lo que Manchester United y sus aficionados están acostumbrados, y yo entiendo y comparto su frustración”, destacó.

«Siempre he creído que un entrenador nunca deja de aprender durante su carrera y sé que he tenido una experiencia invalorable en mi etapa al frente del United”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados