Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Bolívar empató 1-1 con León y pasó a cuartos de final

El Bolívar de Bolivia se clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores de América-2014 tras empatar como local 1-1 con León de México en partido de vuelta de octavos jugado la noche del martes en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Bolívar y León habían empatado 2-2 la semana pasada en México, por lo que el conjunto boliviano avanzó gracias a la mayor cantidad de goles marcados como visitante.

El primer gol del partido fue anotado por el colombiano Franco Arizala de León a los 5 minutos, mediante golpe de cabeza. Empató Ronald Eguino para Bolívar a los 36 minutos al cachetear un rebote en el área mexicana.

El de este martes fue un partido jugado con intensidad. León comenzó muy decidido a buscar el triunfo y marcó su tanto cuando apenas se iniciaba el partido.

Por su parte, Bolívar empezó con muchos nervios, cediendo peligrosamente espacios, pero retomó la tranquilidad después de conseguir la igualdad.

Bolívar enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave entre el mexicano Santos Laguna y el argentino Lanús, que se definirá el miércoles en el estadio Corona de Torreón (norte de México).

Fuente: AFP

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados