Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] RESUMEN: River puntero único de la Serie B, tras derrota de Liga de Portoviejo

El cuadro guayaquileño retomó la punta en solitario, tras igualar sin goles ante Macará, resultado que parecía complicarlo, pero su escolta, Liga de Portoviejo, perdió en su visita ante Deportivo Quevedo.

RIVER PLATE 0 – MACARÁ 0

El sábado abrieron la novena jornada de la Serie B en el estadio La Fortaleza, River Plate y Macará. El conjunto local buscaba una victoria que le permitiera mantenerse como líder del torneo, pero al frente tuvo al cuadro ambateño que se llevó un punto de su visita a Guayaquil.

DELFÍN 2 – AUCAS 0

delfin_celebracion_aucas_1711_640

Los ‘Cetáceos’, necesitados de sumar de a tres para calmar los ánimos entre sus hinchas y para escalar posiciones, consiguieron un contundente triunfo por dos goles a cero ante un Aucas que preocupa a sus seguidores y pierde terreno.

TÉCNICO UNIVERSITARIO 1 – IMBABURA 1

El ‘Rodillo Rojo’ se alejó de los punteros del torneo, tras igualar a un gol por bando ante el conjunto del Imbabura que trata de salir de las últimas posiciones.

DEPORTIVO AZOGUES 0 – ESPOLI 2

El ‘Gallito’ sorprendió en su visita al Deportivo Azogues, al derrotarlo con doblete de Willian Araujo. Espoli se mantiene aún en la parte baja de la tabla, mientras que los ‘Guacamayos’ quedan a media tabla.

DEPORTIVO QUEVEDO 1 – 0 LIGA DE PORTOVIEJO

Un agónico gol de Leandro Aloso significó la victoria de Deportivo Quevedo por la mínima diferencia, que frena a Liga de Portoviejo en sus intensiones de pasar a ser líder único del torneo.

UTC 3 – MUNICIPAL CAÑAR 1

Cerrando el domingo la jornada, la Universidad Técnica de Cotopaxi se impuso en condición de local con marcador de 3-1 ante el Municipal Cañar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados