Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Reinaldo Rueda: «Hay una lista de 30 jugadores que pueden estar en el Mundial»

El estratega de la selección, Reinaldo Rueda, dialogó con la prensa en La Casa de la Selección, analizando la convocatoria de jugadores que actúan en el país para el amistoso de este miércoles, afirmando además que tiene estructurada una lista de jugadores para el Mundial Brasil 2014.

«Creo que se cumplen cosas respectivas, primero acordar la distancia entre marzo y mayo, que va a ser la siguiente reunión, además de retomar algunos jugadores como Pedro Quiñónez, que habían sido parte del proceso», analizó acerca de este microciclo.

Acerca de una lista de jugadores que ya tendría establecido para el Mundial, afirmó que ya tiene una lista de jugadores, pero hay que analizar varias cosas en miras a lo que puede pasar hasta la cita en Brasil.

«Creo que hay un listado amplio de 30 o 25 jugadores que podrían estar en el Mundial, tenemos que ver el tema de los centrales, y buscar alternativas tanto para los 30 como para los 23 jugadores», destacó.

Rueda salió a defender a los porteros de selección, afirmando que los últimos errores que han tenido no deben de exagerarse.

«En el momento que se equivocan los porteros es una tragedia nacional. Hay que apoyarlos, es más positivo lo que han hecho que lo negativo, lo hablan las estadísticas, en que cabeza cabe que Ecuador se clasifique sobre un Uruguay que tiene un monstruo con 30 goles en la Premier League», destacó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados