Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

(AUDIO) Antonio Noboa: «No queremos volver al Barcelona que bota técnicos y bota jugadores»

El presidente ‘Torero’, Antonio Noboa, habló en rueda de prensa sobre varios temas que se viven en Barcelona, y además presentó a dos nuevos auspiciantes.

Baterías Motorex se suma a los patrocinadores del club guayaquileño, el cual sacará al mercado unas baterías para autos con la marca ‘Barcelona’. Además saldrán a la venta los Cuadernos Académicos Barcelona.

En el plano institucional, Noboa se manifestó sobre la actualidad del club, que acaba de quedar fuera de la Copa Libertadores y está lejos de los primeros lugares en el Campeonato Ecuatoriano.

«No debemos volver a tener tanto tensión, debemos volver a la tranquilidad. Jugadores y dirigentes estamos unidos para sacar esto adelante» manifestó Noboa.

Sobre el tema del jugador Freddy Olivo, quién fue protagonista de un accidente de tránsito donde falleció una persona, Antonio Noboa expresó que «es imposible que el jugador siga en el club en estas condiciones».

El presidente de Barcelona fue claro en que todos están comprometidos en revertir la actualidad del club ‘Torero’, diciendo que «no tenemos que entrar en pánico y volver al Barcelona que bota técnicos y bota jugadores».

Sobre las demandas que ha recibido el club de varios jugadores, Noboa dijo que «es lamentable como han pasado jugadores por aquí desde muy chicos y terminan demandando al club».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados