Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Olmedo y Manta empatan sin goles en Riobamba

Frío partido en la fría ciudad de Riobamba, donde Olmedo y Manta Fútbol Club resignaron un empate que en el marcador reflejó lo que se vio en la cancha, un cero redondo para ambas escuadras.

Las acciones del encuentro que cerraba la Fecha 14 prometía en un inicio, donde el Olmedo quiso adueñarse de las acciones del partido, ante un atrevido equipo manabita que no se resignaba a la defensa.

Pero, la quema de tiempo de los visitantes y la falta de ideas de los locales, fueron poco a poco mermando la intensidad de las acciones, cayendo en un ida y vuelta sin claridad y pocas acciones para los portero.

Apenas un cabezazo de Elio Lastra que pasó cerca y un remate al palo de Palacios para los locales fueron las acciones que levantaron del letargo a los hinchas presentes en el Olímpico de Riobamba.

El empate sin goles, justo premio para ambos equipos. Olmedo se ubica en la novena casilla, sumando 17 puntos, mientras que el Manta Fútbol Club es sexto con 19 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados