Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] Manta sorprendió y derrotó en el Atahualpa a El Nacional

El conjunto ‘Atunero’ logró su primera victoria en condición de visitante de la temporada, derrotando en el estadio Atahualpa a un El Nacional que se aleja de los primeros lugares. Martín Gómez y Jorge Palacios fueron los ‘verdugos’ del cuadro ‘Militar’, que logró descontar con tanto de Vinicio Angulo.

Se jugaban apenas 4 minutos del encuentro, cuando el argentino Martín Gómez receptó un pase largo, ingresó por la derecha al área rival y definió de gran manera para dejar sin chances de defender su arco al portero Adrian Bone.

Con el marcador a favor, el conjunto dirigido por el ‘Chocho’ Llop supo controlar el encuentro y mantuvo la mínima ventaja gran parte del encuentro.

En el segundo tiempo, los locales se lanzaron con todo en busca del empate, pero en otra jugada rápida, Manta aumentó diferencias con un gol marcado por Jorge Palacios, quien recibió el balón tras un centro desde la derecha y definió dentro del área chica.

En los minutos finales, Vinicio Angulo metió presión al cuadro mantense, tras descontar y acortar distancias en el marcador.

Manta aguantó hasta el final y se llevó una importante victoria que les permite escalar posiciones y alejarse de los últimos lugares.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados