Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito y Emelec no se hicieron daño

Liga de Quito y Emelec empataron sin goles en el estadio Casa Blanca.

Durante el primer tiempo, se desarrolló un juego dinámico donde ambos conjuntos intentaron llegar al arco rival y en más de una ocasión tuvieron oportunidad de anotar.

Corrían 5 minutos cuando una jugada de contragolpe, permite que Fernando Giménez saque un remate que rechazó el portero Domínguez y dejó el balón servido a Denis Stracqualursi, que de forma increíble se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

A renglón seguido, tras un tiro de esquina a favor de los locales, José Madrid sacó un remate de cabeza que el portero Esteban Dreer salvó en el momento en que el balón se aprestaba a ingresar al arco.

Durante el segundo tiempo, no hubo jugadas claras de gol para ambos equipos, hasta el minuto 78 en que Hólger Matamoros habilitó de gran forma a Luis ‘Cucho’ Bolaños, quien queda solo contra el portero Dreer, pero al momento de querer sacarse la marca del guardameta, adelantó demasiado el balón, que salió fuera de la cancha.

Con este resultado, Liga de Quito se mantiene en la parte baja de la tabla (décima posición), con 13 puntos. Emelec sigue puntero con 27, a la espera de lo que sucederá en el partido Barcelona – Independiente, donde, de darse una victoria de los del Valle, pasarían a ser los nuevos punteros.

Mira las imágenes del partido aquí:

ligaquito_emelec_web

ligaquito_emelec_web_01

ligaquito_emelec_web_02

ligaquito_emelec_web_03

ligaquito_emelec_web_04

ligaquito_emelec_web_05

ligaquito_emelec_web_06

ligaquito_emelec_web_07

ligaquito_emelec_web_08

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados