Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] ¡CERCA DE LA HAZAÑA! Independiente remonta en Chile pero no logra clasificar

De no creer. Para soñar y escribir páginas de oro en la corta historia internacional de Independiente del Valle. Perdía en dos ocasiones y se supo reponer, estaba todo para la gran clasificación de los ecuatorianos, pero San Lorenzo, el otro equipo en disputa, hizo lo suyo y goleó, dejando el mal sabor de boca para los de Sangolquí.

La necesidad del cuadro ecuatoriano era clara, debía ganar o ganar si quería clasificar. El pronto gol de Campos Toro para Unión Española no nublada a los del Valle, que lograban el pronto empate por medio de Daniel Angulo.

El segundo tiempo, para grabarlo y tenerlo en el recuerdo. Daniel Angulo, en su noche, aparecía en dos ocasiones para lograr poner 3-1 el marcador a su favor.

Unión Española no bajaba los brazos y en menos de diez minutos, no solo descontaba, sino que empataba y superaba, con un autogol de Jefferson León y un penal cobrado por Canales, poniéndose al frente del marcador.

Parecía cuestión de tiempo. Parecía que Independiente se rendía y quedaba sin pena ni gloria en su primera participación en la Copa Libertadores. Pero, estaba todo dado para la hazaña, que lo logró en menos de 5 minutos.

El gol de Daniel Angulo del empate, y el penal cobrado por Junior Sornoza, que le daba la victoria a Independiente, que se esperanzaba, que se sabía clasificado, pero desde Argentina llegaban las malas noticias. San Lorenzo goleaba a Botafogo por 3-0, y con esto, solo por un gol, se quedaban los ecuatorianos fuera de la Copa Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados