Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Juan Carlos Garay: «Muy contento por la confianza que han depositado en mí»

El nuevo director técnico de Deportivo Quito, Juan Carlos Garay, en dialogo con Área Deportiva manifestó sus impresiones tras enterarse que se hará cargo del cuadro ‘Chulla’. «Muy contento», fue como se mostró el estratega.

«Me siente muy contento por la confianza que han depositado en mí los señores Romero, se conoció la semana anterior, se presentó un proyecto, por suerte se dio la oportunidad para encargarme del equipo», expresó.

Respecto a la campaña del conjunto capitalino en este año, Garay declaró: «Terminó bastante bien en el aspecto futbolístico, incluso clasificando a una copa internacional, pero lamentablemente no sabemos con qué elementos podamos contar para la próxima temporada».

Consciente de la situación que vive Deportivo Quito, Juan Carlos Garay espera hacer un buen papel con los elementos que contará para el próximo año: «Me han manifestado la situación actual del equipo, necesitaban desprenderse de la mayoría de elementos, a uno como entrenador le gustaría contar con los mejores, pero lamentablemente la situación del equipo es otra».

«Hay que ser realistas, Deportivo Quito no tiene esa capacidad económica para contratar a los mejores jugadores», acotó.

Con un mensaje a la hinchada ‘Chulla’, el DT concluyó: «Es una gran responsabilidad, sabemos que Deportivo Quito ha sido protagonista en los últimos años, lamentablemente la realidad en este momento es distinta. Esperemos realizando un buen trabajo las cosas se puedan dar y conseguir buenos resultados».

Escucha las declaraciones de Juan Carlos Garay (Audio: Área Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados