Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VÍDEO] Un grande en Brasil descendió. Vasco da Gama cayó goleado y Carlos Tenorio jugó 25 minutos

Este domingo en Curitiba en la última jornada del Brasileirao, Atlético Paranaense goleó a Vasco da Gama y con ello el cuadro «Gigante de la Colina» perdió la categoría.

Carlos Tenorio jugó desde el minuto 65 sustituyendo a Marlone y poco pudo hacer el delantero nacional para hacer menos vergonzosa la caída de su equipo y el descenso en el Brasileirao.

Manoel a los 5 minutos abrió la cuenta en favor de Atlético Paranaense, pero el empate llegó a los 42 por intermedio de Edmilson, con lo que se abría la esperanza de salvar la categoría.

Justo antes de irse al descanso Ederson pondría en ventaja a Atlético Paranaense, con lo que se irían al descanso y se producirían los lamentables incidentes entre aficionados de ambos equipos, lo que detuvo el encunentro más de una hora.

Marcelo a los 64 minutos logró el tercer tanto en favor de Atlético Paranaense y sobre el final dos tantos más de Ederson selló esta goleada en favor de Atlético Paranaesne.

Vasco da Gama cierra el torneo Brasileirao en el décimo octavo lugar del torneo con 44 puntos, con lo que descendió de categoría.

Mira los goles de este encuentro:

http://youtu.be/eF4akQCk3so

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados