Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Chelsea cayó sobre el final ante el Stoke City

Un gol en el minuto 90 del marroquí Oussama Assaidi sentenció hoy al Chelea en su visita al Stoke (3-2), un resultado que otorga al Arsenal la posibilidad de aumentar su ventaja al frente de la Premier inglesa si el domingo gana al Everton.

Los Blues llegaban a la decimoquinta jornada tras dos partidos en los que tuvo que esforzarse para remontar un primer gol en contra -ante el Southampton (3-1) y contra el Sunderland (3-4)-, y esperaba vivir este sábado una tarde más apacible ante los de Mark Hughes.

El partido comenzó de cara para los de Jose Mourinho. Ramires estuvo a punto de marcar en los primeros compases y el alemán André Schürrle firmó una estética jugada personal antes del minuto diez que acabó con el balón en la red.

Los visitantes ejercieron un control absoluto del partido durante todo el primer tiempo, sin embargo parecen condenados a pasar dificultades en este tramo de la temporada, y poco antes del descanso vieron como el balón entraba en su portería en una jugada desafortunada.

Al a salida de un córner, el delantero Peter Crouch aprovechó unos segundos de confusión y controló en el balón en una zona deshabitada del área blue.

El guardameta Petr Cech salió en falso para tratar de arrebatarle el cuero al inglés pero vio cómo la pelota acababa pasándole por debajo de las piernas para sellar el 1-1 y echar por tierra el trabajo que habían hecho hasta entonces los visitantes.

El Chelsea se vio obligado a remar de nuevo contracorriente, ante un Stoke que parecía dar por bueno el empate al encerrarse en su área.

Los locales, sin embargo, vieron la oportunidad de adelantarse a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Walters se hizo con un balón en el medio campo y, viendo a la defensa blue descolocada, avanzó por la derecha para trazar un pase hacia Stephen Ireland.

El irlandés no encontró oposición para lanzar un disparo desde el borde del área que se coló por el palo izquierdo de Cech.

La reacción de los de Mourinho fue instantánea y el Chelsea recuperó el empate, de nuevo gracias a Schürrle.

El alemán recibió el balón cerca del área tras un saque de falta de los Blues y lanzó un tiro raso que superó la nube de jugadores que se agolpaban ante la meta del Stoke y acabó en la red del portero bosnio Asmir Begovic.

Mourinho cambió por completo la fisonomía de su ataque a veinte minutos para el final. Sentó a Schürrle y al español Fernando Torres para dar entrada al camerunés Samuel Eto’o y al francés de origen senegalés Demba Ba, que no pudieron hacer nada contra un Stoke que acumulaba defensas en su alineación y se resistía a los embates de los visitantes.

Tan concentrado estaba el Chelsea en marcar el tercero que dejó espacio para que el Stoke lanzara un contragolpe con el minuto 90 cumplido y sentenciara el duelo a su favor con un disparo desde el borde del área del marroquí Oussama Assaidi.


EFE

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea sufrió su segunda derrota en cuatro jornadas de la Premier League cuando cayó por 0-1 ante el Nottingham Forest en su propio...

Ecuatorianos en el Exterior

El talentoso mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, está listo para escribir una nueva página en su carrera futbolística, ya que se confirma su traspaso al...

Ecuatorianos en el Exterior

El futuro de Moisés Caicedo en la Premier League está rodeado de incertidumbre y giros inesperados. El Liverpool parecía haber asegurado su fichaje por...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios