Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con Segundo Castillo los 90 minutos, Al Hilal ganó en Arabia

Este mediodía en el inicio de las actuaciones de los compatriotas en el exterior, el Al Hilal de Segundo Alejandro Castillo jugó en condición de visitante frente a Al Nandha, equipo al que derrotó por 2 tantos a 1.

Ratificando su buen momento, Castillo fue titular en este encuentro en el que se mantuvo los 90 minutos, confirmando el buen momento que atraviesa en el cuadro árabe.

Adil Hermanch a los 16 minutos del primer tiempo marcó el tanto que puso en ventaja al cuadro de Al Hilal, sin embargo Ismael Abdulatif a los 23 le dio el empate al cuadro de Al Nandha, con lo que se fueron al descanso.

Cuando se jugaban los 89 minutos del compromiso el brasileño Thiago Neves le dio el tanto del triunfo en favor de Al Hilal.

Con la victoria de Al Hilal suman 26 puntos en el certamen y son segundos en el certamen y en su siguiente encuentro se medirán ante Al Shoalah en condición de dueños de casa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados