Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Cristhian Noboa: «Estamos en un grupo que no va a ser fácil»

Apenas se conocieron los rivales de Ecuador en el Mundial Brasil 2014, comenzaron las reacciones de los protagonistas de la ‘Tricolor’, entre ellos Cristhian Noboa, quien fue entrevistado por Radio La Deportiva sobre el análisis del Grupo E, donde está la selección ecuatoriana.

«Estamos en un grupo que no va a ser fácil, vamos a empezar paso a paso, esperemos un lindo mundial para nosotros» declaró Noboa.

Para el ‘Zar’, la asignación de Ecuador en el Mundial es un «lindo grupo», pero así mismo denota que tienen que brindar una gran campaña si quieren llegar lejos: «Si queremos llegar lejos debemos jugar como si fueran finales».

Uno de los rivales más tradicionales que tiene Ecuador para este Mundial es Francia, que para Noboa será un lindo reto enfrentar, pero sabiendo que el repechaje ha sido la forma de clasificación del seleccionado europeo.

«Francia siempre está en los mundiales y se lo conoce más, pero siempre entra por los repechajes», afirmó.

Sobre los encuentros de preparación que hará Ecuador, Noboa afirmó que deben servir para hacer análisis y llegar de la mejor a Brasil.

«Los partidos que se vengan de preparación son importantísimos, ese es un punto clave para saber cómo estamos nosotros, y que esos partidos nos sirvan como una previa del Mundial», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados