Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[FOTOS] Emelec se adueñó de las portadas de diarios ecuatorianos

El título de Campeón del fútbol ecuatoriano, conseguido la tarde de ayer por el Club Sport Emelec, fue portada de los diferentes diarios del país, que dedicaron varias páginas a la obtención del campeonato #11 para el ‘Bombillo’.

«Emelec se llena de gloria» tituló la portada de El Telégrafo, en el que destacan que el equipo azul y plomo es un «Campeón indiscutible».

El Universo tituló en su portada «Lo gritan 11 veces» y comenta que «Los millonarios volvieron a la cima tras 11 años de sequía»

«Emelec ahuyentó fantasmas y es el Campeón» se puede leer en la sección deportiva de El Comercio, donde también se refieren a las 11 temporadas que tuvieron que esperar los ‘Eléctricos’ para volver a levantar la copa.

El Expreso destacó los festejos vividos por los hinchas emelecistas en todo el país y lo calificó como «Delirio Azul» en el interior de sus páginas.

Otros rotativos populares como el Extra, Súper y PP elaboraron suplementos especiales de varias páginas en homenaje al flamante Campeón del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec.

A continuación, las portadas de algunos diarios nacionales:

ec_comercio.750 ec_diario_hoy.750 eltelegrafo-02-12-2013-201 ec_expreso.750 ec_universo.750

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados