Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VÍDEOS] Con 90 minutos de Joao Rojas, Cruz Azul quedó eliminado en la Liga MX

Esta noche en el primer juego de vuelta de la Liga MX, Cruz Azul quedó eliminado de las semifinales del certamen al empatar a un tanto por bando con Toluca en el mismísimo estadio de los «Cementeros».

Joao Rojas fue titular en este encuentro, en el que tuvo altibajos dentro de su participación, manteniéndose los 90 minutos en la cancha.

A los 32 minutos del primer tiempo una falta en el área del Toluca fue sancionada con un tiro penal que lo cobró Christian el «Chaco» Giménez poniendo en ventaja a Cruz Azul.

Cuando Cruz Azul se exigía por llegar al tanto que ponga más drama a la desventaja de tres goles que recibió en Toluca, serían los de la visita que lleguen al empate por intermedio del paraguayo Pablo Velásquez que al minuto 77, sentenció la serie en favor de los «Diablos Rojos».

Cuando se jugaban los minutos finales Toluca pudo llevarse el triunfo, de no ser porque Alfredo Talavera falló en el cobro de un tiro penal.

De esta manera Toluca con un global de 4-1 eliminó a Cruz Azul y se transformó en el primer semifinalista de la Liga MX.

Mira los goles de este encuentro:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados