Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VÍDEO] Segundo Alejandro Castillo marca en empate de Al Hilal

Esta tarde en el marco de la Pro League de Arabia Saúdita, Al Hilal empató a dos tantos por bando con el cuadro de Al Shoalah y mantiene su segundo lugar en este certamen.

Segundo Alejandro Castillo fue titular en este encuentro y abrió el marcador en favor de su equipo, cuando se jugaba el minuto 49 del compromiso.

La alegría de Al Hilal duró muy poco ya que a renglón seguido Sultan Tamihi puso el empate para los dueños de casa y dos minutos después Hassan Tir le dio la vuelta al resultado y puso el 2-1 en favor de Al Shoalah.

Al Hilal no bajó los brazos y a los 83 minutos Mohammad Al Shalhoub puso el tanto de la igualdad definitiva en favor de Al Hilal en este compromiso, con el que rescató un punto de visitante.

Al Hilal suma 23 puntos y es escolta del torneo, tras Al Nassr y en su siguiente encuentro se medirá ante Al Nahdha como visitante.

Mira el gol que anotó Segundo Alejandro Castillo:

http://youtu.be/SXBWSAy6Jco

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados