Connect with us

Hi, what are you looking for?

Segunda Categoría

INCREÍBLE: Jugadores de Orense revelan intento de soborno

Este sábado mediante su sitio web oficial el club de fútbol de la Segunda Categoría Orense Sporting Club denunció un intento de soborno de parte jugadores del equipo también de Segunda Categoría, Fuerza Amarilla para que se dejen ganar por parte de Liga de Portoviejo en juego que se desarrolla esta noche en el Estadio Nueve de Mayo de Machala.

Y es que Liga de Portoviejo necesita ganar los últimos tres encuentros del torneo nacional para lograr el primer lugar y con ello llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Esta es la comunicación que emite el cuadro de Orense de Machala:

Jugadores de Orense Sporting Club denunciaron que Carvajal y Barre, jugadores de Fuerza Amarilla, quisieron sobornarlos para que se dejaran ganar el partido de este sábado ante Liga de Portoviejo por la fecha 8 del Hexagonal B del Nacional de Ascenso 2013.

Los jugadores Mario Ortiz, JC Rivera, Alex Perlaza, Luis Quiñónez y Darwin Perlaza, recibieron una oferta para que se arreglara el resultado del juego a cambio de 3 mil dólares. Los jugadores fundamentan lo denunciado con mensajes y grabaciones, que tienen como protagonistas a los manabitas Carvajal y Barre.

Darwin Palacios, presidente de Orense SC, aseguró que sus jugadores enfrentaron un intento de soborno para perder el partido contra Liga de Portoviejo, y calificó de deplorable la actitud de ciertas personas en su intento de alcanzar metas, además consideró que este acto debía obligatoriamente hacerse público.

“Lo que sucedió habla muy bien de nuestros jugadores y estoy muy contento con mis jugadores. Orense SC nunca se prestará para estos actos de corrupción. Nosotros ganaremos o perderemos siempre con honor”, resaltó Palacios.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados