Connect with us

Hi, what are you looking for?

Técnico Universitario

[AUDIO] Maureen Franco primer refuerzo de Técnico Universitario para el 2014

Terminado el torneo de la Serie B del fútbol ecuatoriano, los equipos comienzan a estructurar sus plantillas para lo que será el próximo campeonato y uno de los que no pierde el tiempo es el Técnico Universitario de Ambato.

El delantero uruguayo Maureen Javier Franco Alonso es el primer refuerzo de los ambateños para la próxima temporada, con lo que ya comienzan a armar su plantilla de cara al torneo 2014.

De 29 años de edad, nacido en Durazno (Uruguay) el 13 de diciembre de 1983, mide 1,75 metros y sus inicios los hizo en el Nacional de Montevideo en el 2003.

Con una sola experiencia internacional en el Chacarita Juniors de Argentina en el 2010, su carrera la ha hecho en su país pasando por clubes como: Cerrito, Montevideo Wanderers, Tacuarembó, Liverpool, River Plate, Rampla Juniors, siendo su último equipo el cuadro de Suamérica.

Radio Líder de Ambato tomó contacto con el flamante refuerzo de Técnico Universitario y dio sus primeras impresiones al ser nuevo jugador de Técnico Universitario: «Estoy feliz, me han dicho que Técnico es uno de los grandes de Ecuador, solo espero que me sitúen los pasajes para poder viajar y comenzar a trabajar con mi nuevo equipo», manifestó Franco.

Sobre su promedio de goles afrimó: «Tengo un promedio de ocho a diez goles por semestre, un poquito más, un poquito menos de acuerdo al desarrollo del torneo».

Así mismo destacó que no solo es delantero, sino que también puede actuar como lateral izquierdo: «Bueno también soy carrilero o volante, espero ponerme a punto muy pronto y aportar con mi granito de arena para lograr el objetivo de ascender el2014», concluyó.

Escucha a Maureen Franco (Audio – Radio Líder de Ambato)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados