Connect with us

Hi, what are you looking for?

Universidad Católica

Sanción de 3 años para máximo dirigente de la Universidad Católica

Alex De la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), en dialogo con Radio La Deportiva, dio a conocer la novedad de la sanción que se aplicó a Francisco Egas, principal dirigente de la Universidad Católica.

En días anteriores, Francisco Egas expresó en su cuenta de Twitter su malestar debido a la sanción que recibió el jugador ‘Camarata’, Facundo Martínez, la cual consideraba injusta. Estas declaraciones fueron las causantes para que la Comisión de Disciplina aplique una sanción al dirigente.

«La Comisión Disciplinaria le abrió un expediente hace 3 semanas por declaraciones expuestas en Twitter al señor (Francisco) Egas. Realmente causaron conmoción en la ciudadanía, estas redes como Twitter y Facebook se llenaron de comentarios ofensivos», dijo Alex De la Torre para la radio capitalina.

Ademas, De la Torre agregó que la sanción se aplico debido a la no comparecencia del Francisco Egas a los llamados que realizó la FEF.

«El día martes 12 de noviembre que debía presentarse el señor (Egas) no se presentó, envió un oficio en el que decía que por motivos de fuerza mayor no podía presentarse, pidiendo una nueva fecha de presentación. Por no haberse presentado en los 2 llamados, cuando es caso de rebeldía, la Comisión de Disciplina estableció la sanción de 3 años», dijo.

Estos fueron las publicaciones que realizó Francisco Egas en su cuenta de Twitter:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados