Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

No hubo celebración: Emelec no pasa del empate y tiene que esperar para dar la vuelta

Emelec no pudo superar a Liga de Loja y extiende la desesperación de los hinchas, que no pueden celebrar aún el campeonato, empatando sin goles en el estadio Banco del Pacífico.

Estaba todo en el campo de juego del estadio Capwell para que Emelec se pueda adueñar del título de campeón, pero, en el primer tiempo, el nerviosismo y la buena defensa de los lojanos atentaron contra los intereses de los locales, que no lograban ser claros en el encuentro.

El jugador más claro en este manojo de desaciertos era Ángel Mena, que tuvo dos oportunidades de adelantar a los locales, uno de ellos, con remate en el palo cuando ya nada podía hacer el portero Fernández para salvar su arco.

Como respuesta, Robert Arboleda, al minuto 40, recibió solo en el área de Emelec, rematando ante la salida del portero Arana, que ya derrotado vio con suspenso cómo el balón se iba despacio, cerca del arco, negándose a entrar al arco.

En el inicio del segundo tiempo, Emelec pareció recobrar un poco la tranquilidad e intentaba por varias vías llegar al gol de la apertura del marcador, pero se estrellaba con el orden defensivo de Liga de Loja, que tenía la consigna de mantener el cero en el arco.

Los minutos pasaban y, pese a los cambios ofensivos como el ingreso de Enner Valencia, el equipo ‘Millonario’ no mejoraba y poco a poco iba diluyendo sus opciones de llegar a la victoria y al título en este encuentro.

Emelec ahora deberá esperar, se juega el título en el estadio Reales Tamarindos visitando al Manta Fútbol Club, donde espera ser por fin cortar con la espera de sus hinchas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados