Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Esteban Paz: «Zubeldía se acomoda al perfil de Liga de Quito»

Tras la confirmación hecha por Liga de Quito, de Luis Zubledía como nuevo técnico de los ‘Albos’, el máximo dirigente Esteban Paz conversó con los medios y dio a conocer los detalles por los que fue contratado el nuevo timonel.

Empezó detallando como se da la vinculación de Zubeldía a Liga: «Fueron varias las circunstancias que se sumaron para determinar que Zubeldía era la mejor opción para Lga», comenzó indicando.

«Tuvimos varios nombres en carpeta que se fueron descartando por distintos factores. Hoy en la mañana definimos su vinculación, el día jueves llegará el país para trabajar una semana con Edgardo Bauza en la estructuración del plantel para el 2014». agregó Paz.

Así mismo confirmó la renovación un año más de Norberto Araujo y la vuelta de Diego Calderón al cuadro albo: «Hemos avanzado en el caso de Araujo con la renovación de su contrato por un año, Diego Calderón arregló por dos temporadas más y Zubeldía será quien elija a los jugadores», puntualizó.

También se refirió a lo duro que ha sido para Liga este 2013: «Ha sido un año muy duro y difícil después de tantos años peleando arriba. De repente bajarnos a la realidad en un cambio que esperábamos es tremendamente desgastante», finalizó.

Escucha a Esteban Paz (Audio – Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados