Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Zubeldía podría cerrar este martes como DT de Liga de Quito

Esta noche los rumores sobre quien sería el nuevo técnico de Liga de Quito comenzaron a tomar cuerpo, cuando desde Argentina se menciona que Luis Zubeldía sería el nuevo timonel de los albos para el 2014.

Esteban Paz, máximo directivos de los universitarios, en declaraciones a los medios de comunicación de la capital, confirmó que Luis Zubeldía, Jorge Burruchaga, Martín Lasarte, el propio Rubén Darío Insúa, Ricardo Gareca, son candidatos para dirigir al cuadro albo ante la salida de Edgardo Bauza.

Este martes será un día clave en las negociaciones entre albos y Zubeldía, quien podría terminar como técnico de los albos, según lo señala en su cuenta twitter el periodista de Fox Sports, Walter Safarían.

Según se ha podido conocer desde el sur del continente, Zubeldía estaría finiquitando pequeños detalles con Liga y de llegar a un feliz término, esto se podría confirmar mañana por parte de los directivos albos en horas de la tarde.

Zubledía tendría su segunda experiencia en Ecuador tras haber dirigido a Barcelona entre el 2011 y 1012 y luego pasar por Racing hasta finales de agosto de este año.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados