Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VÍDEO] América sobre el final rescata un empate ante Tigres. Narciso Mina estuvo en la banca

En el tercer encuentro de los cuartos de final de la Liga MX, América empató con Tigres sobre el final a dos tantos por bando, con lo que la llave quedó abierta en la aspiración de ambos por avanzar hacia las semifinales en el certamen.

Narciso Mina se conformó con mirar este encuentro sin poder ingresar a jugar al menos un minuto, de acuerdo a lo dispuesto por su técnico Álvaro Galindo.

Las Águilas sorprendieron al minuto 14, cuando Juan Carlos el «Topo» Valenzuela, aprovechó la oportunidad que tuvo para marcar la primera en favor de la visita.

Sin embargo los Tigres de Nuevo León reaccionaron y en cuatro minutos le dieron la vuelta al partido, cuando Alan Pulido a los 31 y Guido Pizarro a los 35, pusieron a ganar a los dueños de casa.

Cuando todo parecía estar sentenciado en favor de Tigres, apareció solo en el área el colombiano Aquivaldo Mosquera para poner la igualdad definitiva para América.

Tras este resultado América y Tigres se verán de nuevo las caras el próximo domingo en el Estadio Azteca, con la ventaja para las Águilas de los dos tantos marcados en condición de visitante.

Mira los goles de este encuentro:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados