Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Edgardo Bauza: «Vamos a seguir luchando por clasificar a un torneo internacional»

El ‘Patón’ lamentó la derrota ante Barcelona, manifestando que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron para empatar. Pese a ello, Bauza destaca que van a luchar hasta la última fecha en busca de una copa internacional.

«Son partidos que a uno le duelen perder, más que nada por el trámite, por el gran esfuerzo que hizo el equipo. Creo que tuvimos dos o tres situaciones para empatar, lamentablemente perdimos», expresó.

Inconforme con el resultado, más no con el desempeño de Liga de Quito, fue lo que dio a conocer Bauza en rueda de prensa: «Siempre duele perder de esta manera, pero por lo hecho uno se va conforme. Quedan tres partidos para pelear la clasificación a un torneo».

«Todos los partidos son finales, a ningún equipo le quedan partidos fáciles. Jugando de la manera que jugamos hoy tenemos más posibilidad de sacar resultados buenos, que malos», agregó.

Respecto a la ausencia de Jaime Ayoví en el ataque, Bauza se refirió al desempeño de quien reemplazó a la ‘Yoya’: «Al estar sin ritmo Garcés, dentro de sus posibilidades no hizo gran partido. Jaime (Ayoví) venía en racha, pero desgraciadamente no pudo estar».

Ya sobre lo que ha sido el año de Liga de Quito, el estratega rosarino manifestó: «Lo que está haciendo Liga lo empezamos a mediados del 2012, después de cinco años estando en los primeros lugares del mundo, es normal que un equipo tenga que rearmarse y empezar otro proceso».

«A mi me enorgullece dirigir estos jugadores. Quedan tres partidos y el equipo va a seguir luchando por clasificar a un torneo internacional», acotó.

Escucha las declaraciones de Edgardo Bauza (Audio: Radio Caravana)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados