Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Barcelona le gana a Liga de Quito en la lucha por un torneo internacional

Dejando los problemas institucionales a un lado, los jugadores de Barcelona salieron al campo de juego a jugarse la clasificación a un torneo internacional ante Liga de Quito, logrando superar a los ‘Albos’ por la mínima diferencia, con un tanto de José Ayoví.

Fue el equipo local el que se adueñó de las acciones del partido desde el inicio del mismo. Con un inspirado Christian Penilla, que suplió el contraste de Michael Arroyo, desaparecido en la creación, los primeros instantes del encuentro fue un dolor de cabeza para la defensa de los ‘Albos’.

Con este envión inicial, Barcelona se iba a poner al frente del marcador con el tando de José Ayoví, que recibió en solitario un pase de Penilla para rematar con certeza y enviar el balón al fondo de las redes.

Tras el gol, los locales no quitaron el pie del acelerador, esperaban a una Liga de Quito que buscaba el empate sin orden y contragolpeaba con rápidos ataques que lo tuvieron cerca de la segunda anotación.

Poco a poco, los ‘Albos’ fueron asentándose en el campo de juego, teniendo oportunidades de peligro sobre todo de pelota parada, donde supo responder la defensa ‘Torera’.

En la etapa complementaria, Liga de Quito tuvo algo más de ideas y creó algunas oportunidades de igualar el partido, con un despertar de Luis Fernando Saritama, que comenzó a dominar por el sector derecho con Reasco, pero topándose con una férrea defensa de Barcelona, que alejó el peligro junto a su portero, Máximo Banguera.

Los minutos pasaban y ambos equipos comenzaron a demostrar las falencias que durante el año los limitaron de pelear cosas importantes, no logrando modificar el marcador.

Barcelona, con esta victoria, llega al cuarto lugar en la tabla acumulada con 66 unidades, cerca de la clasificación a torneos internacionales, Liga de Quito se complica, quedando en la sexta posición con 63 puntos.

MIRA EL GOL DEL PARTIDO:

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera, Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Giovanny Nazareno, Juan Carlos Paredes, Luis Caicedo, Matías Oyola, Michael Arroyo (Wilder Medina 91′), José Ayoví (Andrés Franzoia 82′), Cristian Penilla (Bryan De La Torre 65′).

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Ignacio Canuto, Norberto Araujo, José Madrid, Néicer Reasco (Romario Ibarra 63′), Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Luis Fernando Saritama, Luis Bolaños (Francisco Rojas 33′), Carlos Garcés, Gustavo Bou (Julián Benítez 69′).

Árbitros: Roddy Zambrano (central), Luis Alvarado (asistente 1), Luis Vera (asistente 2), Jhon Álvarez (cuarto árbitro)

Amonestaciones: José Ayoví (TA), Frickson Erazo (TA), Jayro Campos (TA), Matías Oyola (TA), Michael Arroyo (TA); Norberto Araujo (TA), Néicer Reasco (TA)

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios