Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Gustavo Quinteros: «El punto nos sirve»

En conferencia de prensa, el estratega de Emelec destacó el empate como un buen resultado en sus aspiraciones por ganar la segunda etapa y coronarse campeones. Gustavo Quinteros se mostró conforme con el empate y satisfecho con el desempeño de sus dirigidos.

Comenzando con el análisis del partido, el DT expresó: «El primer tiempo fue trabado, muchos pelotazos largos, no se pudo jugar muy bien. El segundo tiempo me gustó más, cuando Gaibor pasó a jugar de volante tuvimos más la pelota».

Resaltando la importancia del punto que sumó Emelec, Gustavo Quinteros dijo: «El empate es un buen resultado, el punto nos sirve».

Contento por la actuación de los jugadores ‘Eléctricos’, Quinteros agregó: «Me voy conforme con todos los que entraron y estuvieron en el campo, hicieron un buen partido»; y sobre Enner Valencia: «ha tenido un gran crecimiento, creo que puede dar mucho más».

«El resultado es bueno para nosotros, mantenemos distancia con Independiente», acotó.

A poco de lograr el objetivo, Gustavo Quinteros indicó que el plantel maneja la ansiedad: «Nosotros no entramos en ese festejo anticipado, pensamos en el partido que viene. Tenemos que seguir jugando. Es difícil manejar la ansiedad, en Guayaquil la gente está entusiasmada, Emelec hace tiempo que no logra un título. Los jugadores están comprometidos con el objetivo, con la camiseta, con la institución».

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Caravana)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados