Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Ángel Mena: «Lo importante es conseguir el objetivo no donde levantemos la copa»

El mediocampista Ángel Mena, antes del entrenamiento de esta mañana de Emelec, dialogó con los medios de prensa, donde desestimó pensar en cómo celebrar el título, afirmando que primero deben jugar los partidos, uno de ellos, fundamental ante Independiente José Terán.

«Esperemos poder seguir en esa ubicación y tratar de llegar bien al partido», fue la sentencia inicial de Mena, con la que quiere afrontar el resto del campeonato.

Independiente José Terán es uno de los rivales que aun le podrían arruinar el sueño de ser campeón a Emelec, por lo que Ángel Mena lo analizó antes del partido de este fin de semana.

«Tratar de apuntar a los puntos altos que tienen ellos, tienen jugadores de buen pie en delantera, hay que tener precaución…quizá no tenemos los jugadores que tienen ellos, pero son un equipo muy ordenado y rápido, que tienen un buen técnico, hay que tener muchas precauciones», destacó.

Ante la interrogante de donde les gustaría dar la vuelta olímpica, Mena sentenció que lo importante es primero ganar los partidos, y donde se levantaría la copa sería irrelevante si no lo hacen: «Lo más importante es alcanzar el objetivo, si nos toca levantar la copa aquí o en otro estadio eso no es importante».

«Ganar el partido de este fin de semana, el más importante para nosotros, es el rival que también tiene aspiraciones, es un partido clave, hay que ganarlo», finalizó.

Escucha las declaraciones de Ángel Mena (Audio: CRE Satelital):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados