Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Solo faltan detalles para que siga Luis Soler: «Me ofrecieron renovar para el 2014»

El estratega Luis Soler afirmó en declaraciones a la prensa que es casi un hecho su continuidad en Barcelona, afirmando que solo falta arreglar algunas cosas con los dirigentes, que ya le ofrecieron renovación de contrato para la próxima temporada.

«Me reuní con Mario Costa y Antonio Noboa y me ofrecieron renovar para el 2014, falta que venga mi representante pare arreglar todo», afirmó e estratega.

«Si se da el proyecto 2014, si traen los jugadores que uno quiere pelearemos el Campeonato y la Libertadores si entramos», agregó.

Soler dio a conocer cuál será la planificación de Barcelona para a pretemporada, además de anunciar cuándo sería la Noche Amarilla del siguiente año, a más de informar que realizarán la pretemporada en Quito.

«El 5 de enero viajamos a trabajar en Quito, volvemos a Guayaquil el 17 enero y el 18 jugamos la Noche Amarilla», anunció.

Acerca de la estrategia que aplicaría en el siguiente encuentro, Soler bromeó acerca de la información que le brindará en los entrenamientos al rival: «¿Crees que al ‘Patón’ (Bauza) le voy a dar una sola pista? Es un amigo, pero si quiere información que la averigüe él, yo no se la voy a dar».

En el tema de jugadores, destacó que no vendrán muchos refuerzos, y que desea la continuidad de Michael Arroyo, pero la ve difícil por la situación contractual del delantero con el club dueño de su pase, Atlante.

«Tengo que esperar hasta el último momento, pero no van a venir muchos más refuerzos», finalizó.

Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados