Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

[VIDEO] Ecuador empata ante un complicado Honduras

La ‘Tricolor’ cumplió con su segundo partido comprobatorio, de cara al Mundial Brasil 2014. Ante la selección de Honduras, los dirigidos por Reinaldo Rueda rescataron un empate con un golazo de Enner Valencia.

Ambos combinados llegaban al estadio BBVA Compass Stadium de Houston ya con un encuentro amistoso cumplido. Ecuador había igualado sin goles ante Argentina, mientras que Honduras cayó goleado 0-5 ante Brasil.

En el planteamiento de la ‘Tri’ se vieron varias variantes en relación al duelo ante los ‘Gauchos’, con otros nombres y cambios de posiciones en elementos referentes.

El inicio del cotejo fue muy trabado, los centroamericanos tenían el esférico, pero éste era circulado en el medio campo, sin aproximación de ataque en ambos equipos.

Ecuador fue quien se puso en ventaja en el marcador, tras un tiro libre ejecutado por Walter Ayoví que lo desvió dentro del área con un remate de cabeza Jaime Ayovi, para enviar el balón al fondo de las redes a los 15 minutos.

Tras el tanto, el ‘equipo de todos’ empezó a aproximarse más al arco rival, y rápidamente se generó otra ocasión de peligro, en donde no pudo definir bien la ‘Yoya’.

Posteriormente, llegó la respuesta de los dirigidos por Luis Fernando Suárez, encontrando bien ubicado a Máximo Banguera, quien atajó en dos ocasiones las definiciones de los hondureños.

Cuando finalizaba la primera parte, Jaime Ayoví nuevamente se perdió la chance de aumentar diferencias, tras un pase de Fidel Martínez que dejó al delantero para definir, pero su remate salió mordido.

Para el segundo tiempo, la selección de Honduras salió al encuentro con la misión de igualar el marcador, y lo consiguieron cuando se jugaban 62 minutos, luego de un pase de Jerry Palacios que receptó Carlo Costly dentró del área y tras ganarle en velocidad a la zaga, definió.

El tanto del empate tomó por sorpresa a Ecuador, quien no se reacomodó inmediatamente y nuevamente Carlo Costly, esta vez en una jugada individual, marcó la segunda para el rival.

El partido para Ecuador se le salió de las manos, ya que al minuto 76 salió expulsado Juan Carlos Paredes, por una agresión sobre el jugador Palacios.

Cuando parecía que la victoria se la llevaba Honduras, apareció Enner Valencia, quien sacó un potente remate desde fuera del área, para vencer al portero Valladares y enviarl el balón dentro del arco.

Ecuador cumplió con su segundo encuentro comprobatorio, obteniendo dos empates en Estados Unidos.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su descontento por la imagen que proyectaron el Club Sport Emelec y el...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios