Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] En partido de trámite, Imbabura venció a domicilio a Espoli

En el estadio Olímpico de Santo Domingo, Espoli recibía a Imbabura por la penúltima fecha de la Serie B. Los dirigidos por Sixto Vizuete se impusieron en condición de visitante ante el ‘Gallito’ con un marcador de 2-3.

Imbabura se puso en ventaja en el marcador cuando se jugaban 18 minuto, con anotación de Fabricio García tras un error del guardameta local.

El segundo tanto del encuentro llegó a los 25 minutos, luego de que Luis Chicaiza definió en una jugada donde el portero Jorge Velasco quedó complicado por el estado de la cancha, y finalmente salió lesionado tras resbalar.

Antes de que finalizara la primera parte, se sancionó un tiro penal a favor del conjunto ‘Policial’. Al cobro fue Raúl Vargas, quien definió desde los once pasos y puso la del descuento.

Con sólo un gol de diferencia, Espoli inclinó la cancha y buscó el tanto de la igualdad, que llegó a los 59 minutos con anotación de Fernando Pinillo.

Pero la alegría en los locales duró poco, luego de que Luis Chicaiza sacó un potente remate desde lejos que sorprendió al guardameta ingresado, Ruben Lajones, enviando el esférico con gran categoría dentro del arco.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados