Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Azogues deja escapar la chance de asegurar su permanencia en la Serie B

El cuadro ‘Guacamayo’ ganaba con dos goles de diferencia en condición de local, pero River Plate logró igualar el marcador. Así se posterga hasta la última fecha la definición del equipo que acompañará a Ferroviarios a la Segunda Categoría en el 2014.

La lucha entre Grecia y Deportivo Azogues es la que se vive en la parte baja de la Serie B, quienes definirán en la última fecha quien desciende a la Segunda Categoría.

Deportivo Azogues se puso en ventaja en el marcador cuando se jugaban 10 minutos, con anotación del jugador Barahona, quien definió y envió el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, José Luis Flecha aumentó diferencias en el marcador, tras ejecutar un tiro penal que el árbitro sancionó a favor de los locales al minuto 47.

La victoria parecía asegurada para el Azogues, pero River Plate reaccionó y logró igualar en el marcador con anotaciones de Deny Giler (57′) y Agustín Goñi (62′).

El drama se apoderó del estadio Jorge Andrade Campos sobre el final del encuentro, cuando se sancionó otro tiro penal a favor de Deportivo Azogues. José Luis Flecha tenía que marcar para asegurar la permanencia de su equipo en la Serie B, pero el cobro fue atajado por el guardameta visitante.

Así, Deportivo Azogues, con 45 puntos y tres más que Grecia, tendrá que esperar hasta la última fecha para saber si se salva del descenso o no.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados