Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

[VIDEO] Brasil golea sin piedad a un Honduras que ahora enfrentará a Ecuador

El siguiente rival de Ecuador en los encuentros amistosos camino al Mundial del siguiente año, cayó con el abultado marcador de 5-0 ante Brasil, que demostró por qué es una de las selecciones favoritas a quedarse con la cita mundialista a jugarse en su país.

Un inicio prometedor para Honduras, que supo complicar en los primeros minutos y generar peligro sobre el arco brasileño, se fue diluyendo y dio paso a la férrea marca, que iba dirigida sobre todo contra Neymar, que fue golpeado constantemente por los rivales.

Brasil comenzó analizando el rival y aceleró cuando creyó que era justo, anotando el primer gol al minuto 22 por intermedio de Bernard, que aprovechó un buen pase de Neymar para mandar el balón al fondo de las redes.

El primer tiempo terminaría con la mínima ventaja para los brasileños, que pondrían toda la carne en el asador en la etapa complementaria, donde acabaron con la resistencia de un Honduras que apenas atinaba a ver jugar a sus rivales, sin poder hacer nada para impedir que llegaran los goles en contra.

Al minuto 65 era Dante quien despertaba al público presente con una buena definición que significaba el segundo gol y abrió la ruta para los siguientes que llegarían en menos de 10 minutos, con las anotaciones de William, Maicon y Hulk, dándose tiempo hasta para los lujos.

Brasil golpea fuerte a un Honduras que ahora deberá afrontar otro amistoso, este martes ante Ecuador, camino al Mundial 2014.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados