Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

Uruguay golea a Tahití y clasifica a la semifinal de la Copa Confederaciones

Sin pisar el acelerador y con muchas variantes, Uruguay despidió de la Copa Confederaciones a la amateur Tahití con una goleada de 8-0 y aseguró su presencia en la semifinal de este torneo, donde jugará ante Brasil.

Como se pronosticaba, el encuentro iba a ser fácil para los uruguayos, que comenzaron prontamente a marcar goles, adelantándose en el marcador cuando apenas iban dos minutos del encuentro, con tanto de Abel Pérez.

La sucesión de tantos no se hizo esperar, y en el primer tiempo apareció por tres ocasiones más Abel Pérez con presencia en el arco rival, y junto al gol de Diego Pérez, decretaron el 5-0 a favor de los ‘Charrúas’ antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el vendaval de Uruguay no paró, pese al traspié de Andrés Scotti, que ni pudo derrotar al portero Meriel desde el punto penal, y como si fuera poco, a los pocos minutos vería la segunda tarjeta amarilla dejando a los uruguayos con un jugador menos.

Pese a esto, Abel Hernández (de penal), Nicolás Lodeiro y Luis Suárez (en dos ocasiones) terminaron por sentenciar el partido a favor de Uruguay.

Despedida de la selección de Tahití, que pese a solo anotar un gol en la competencia, se llevó los aplausos del público, y clasificación para Uruguay, que ahora tendrá una dura batalla ante el seleccionado anfitrión, donde los brasileños buscarán la final.


Uruguay vs Tahiti 8:0 MATCH HIGHLIGHTS por footballdaily1

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados