Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Gran victoria de Deportivo Azogues ante Aucas, en busca de alejarse del descenso

En el estadio Chillogallo, el cuadro de Deportivo Azogues logró un importante triunfo en condición de visitante ante un Aucas que ya no pelea nada en este torneo de Serie B.

Por la fecha 20 de la segunda etapa, los ‘Guacamayos’ se impusieron con un marcador de 1-3 a los ‘Orientales’, permaneciendo por una fecha más fuera de los puestos de descenso.

Deportivo Azogues se puso en ventaja en el marcador cuando se jugaban apenas 5 minutos, con anotación de James Cardona. Aucas logró igualarlo en el minuto 43 tras el tanto de José Quintero.

Inmediatamente, luego del empate local, la visita nuevamente se puso en ventaja antes del final del primer tiempo, con gol del paraguayo José Luis Flecha.

En el segundo tiempo el marcador se mantuvo 1-2 hasta los minutos finales, cuando Manuel Cotera marcó la tercera para Deportivo Azogues y sentenciar la victoria.

Los ‘Guacamayos’ suman 44 unidades y se mantienen en el décimo lugar, aún fuera del descenso. Aucas aparece en la tercera posición con 66, ya sin chances de alcanzar a los ascendidos Olmedo y Mushuc Runa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados