Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Borja: «Le agradezco mucho al Puebla, debo volver al Pachuca»

El delantero del Puebla mexicano, Félix Borja, fue dado de baja en el Puebla, esto obliga a que el ecuatoriano vuelva al equipo dueño de sus derechos, el Pachuca.

Mach Deportes tomó contacto con el delantero ecuatorian y este dio a conocer lo ocurrido en el cuadro de la «Franja», este último semestre del año: «Agradecido con la directiva del Puebla, yo vine a préstamo un año y mi contrato concluye este 30 de mes, con la llegada del nuevo técnico perdí espacio y oportunidades, uno respetuoso como es, solo acata decisiones del técnico», manifestó.

En cuanto a su vuelta a los «Tuzos» dijo: «El 2 de diciembre debo presentarme con ellos porque tengo seis meses más de contrato, no tengo posibilidad de ir a otro equipo, por lo que debo terminar esos seis meses que tengo de contrato. Con mi representante José Chamorro estamos viendo las opciones de o bien seguir o ver a que equipo puedo ir para el próximo año».

Señaló que de equipos del país no ha recibido ningún contacto: «Mis deseos de volver al país están intactos y si algún equipo se ha fijado en mí, solo sería cuestión de conversar y no tengo ningú n inconveniente para volver», puntualizó.

Dio a conocer cual fue la lesión que sufrió por la que se alejó de las canchas: «Yo tuve una lesión muscular a nivel de los gluteos, no en la espalda como se dijo anteriormente», enfatizó.

Concluyó hablando que su corazón le pertenece a El Nacional, equipo al que le agradece mucho y al que le gustaría volver si se le presenta de nuevo la oportunidad.

Escucha a Félix Borja (Audio – Mach Deportes):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados