Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] ‘Albos’ ganan y se esperanzan con clasificación a un torneo internacional

Liga de Quito sumó de a tres en condición de local, manteniendo esperanzas de clasificar a un torneo internacional y complicando la situación de su rival, Deportivo Quevedo, que mira más de cerca el descenso.

Apenas se iniciaba el partido Liga de Quito se ponía al frente del marcador tras un remate de Gustavo Bou desde fuera del área que apenas pudo rechazar el portero Edwin Villafuerte, que dejó el rebote servido para que Jaime Ayoví anote en arco vacío.

Antes de mejorar el accionar de los locales, el tanto relajó a los jugadores ‘Albos’ que, sin sufrir en defensa ante la débil producción en delantera de los visitantes, era impreciso en medio campo y no generaba juego ofensivo.

Para el segundo tiempo, Liga de QUito encontró una mejoría en su accionar, logrando aumentar cifras en el marcador con el tanto de Luis Bolaños, quien al minuto 53 recibió un balón por el costado izquierdo y sacó un remate cruzado preciso para vencer a Villafuerte.

Los ‘Albos’ este año no saben lo que es ganar tranquilos, y tuvieron que sufir en el final del partido, luego del descuento de de Jorge Ladines, que puso en peligro la victoria de los locales.

Hasta que al final del partido, cuando se jugaban los minutos adicionales, aparecería Jaime Ayoví para marcar un golazo, luego de dejar a dos rivales en el camino y sacar un potente remate para poner la tercera.

Con este triunfo, Liga de Quito suma 21 puntos y sube a la octava casilla, dejando a Deportivo Quevedo sepultado en el penúltimo lugar con 13 unidades, en la acumulada, en puesto de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados