Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] González: «No estoy tirándome para atrás, solo hice una petición de lo que me corresponde»

Gregory González, jugador del Deportivo Cuenca, aclaró en declaraciones a Radio Splendid la situación sobre la queja por falta de pago que ha puesto en la FEF y la consecuencia que esta decisión ha llevado, inclusive prohibirle entrenar con primera.

«Fabián me dijo que la dirigencia le había llegado una notificación de demanda, no fue demanda lo que hice, si hubiese sido demanda el entorno hubiese sido mayor, incluso estoy haciendo una petición mucho menos lo que corresponde, Fabián me manifestó que le habían autorizado no dejarme entrenar con el primer plantel», acotó.

«Tengo contrato con el equipo, estoy viniendo a cumplir, el equipo lo que tiene que hacer es cumplirme con lo que corresponde, sino ya veremos que puede pasar en un futuro», agregó.

González aclara que él quiere jugar, pese a la deuda, solamente hace un reclamo por sus haberes: «Le manifesté a Fabián que si le autorizaban dejarme entrenar con el primer equipo yo no tenía ningún problema en jugar, yo no estoy tirándome para atrás, ni bajarme del barco, simplemente hice una petición de lo que me corresponde».

«El equipo tiene deudas conmigo desde el 2011, deudas de arriendo, son muchas cosas que te hacen salir de lugar y te llevan a estas decisiones», declaró.

«Después de lo que está pasando no he tenido acercamiento alguno con la directiva, inclusive tomé esta decisión porque antes de hacerlo quise tener un diálogo con la directiva, quise tener un acercamiento y no hubo ningún acercamiento», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gregory González (Audio cortesía de Radio Splendid):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados