Connect with us

Hi, what are you looking for?

Universidad Católica

[AUDIO] Martínez: «Pensé que la sanción iba a ser menor»

El volante de la Universidad Católica Facundo Martínez en diálogo con Mach Deportes dio a conocer su punto de vista, tras la reducción de la pena a tres fechas de suspensión, de la que ya cumplió una.

«La sensación no es la mejor, pensé que me iban a reducir una fecha más, consideraron que haberle dicho al árbitro que era un ‘desastre’ fue lo que castigaron, me redujeron la pena, porque no me demoré en salir de la cancha», manifestó en un principio.

«Me senté en la mesa del Comité de Disciplina y todo se centró en la sanción de José Luis Perlaza, quedé al margen y no pude exponer mi declaración. Había pasado una semana y decidieron con el resto de la mesa y reducirme una fecha», explicó Martínez al momento de la apelación que presentó la Universidad Católica.

Se refirió al momento del cuadro «Camarata»: «Más que nada lo que nos hemos mentalizado es volver al triunfo que ya en cuatro fechas no lo hemos podido conseguir, porque nos ha matado la ansiedad, pero esperemos ganar este fin de semana».

En cuanto a su futuro señaló: «Me reuní con los dirigentes y me ofrecieron un contrato por tres años más y estoy realmente muy agradecidos con ellos, espero retribuir su confianza».

Finalizó indicando que ha presentado una documentación para comenzar los trámites para su naturalización y ser un compatriota más, ya que cumple con todos los requisitos para aquello.

Escucha a Facundo Martínez (Audio – Mach Deportes):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados