Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Manchester United empata sin goles ante Real Sociedad con Valencia de titular

El cuadro inglés obtuvo un buen empate en su visita a la Real Sociedad en tierras españolas, con lo que sigue en lo alto de la tabla de posiciones del Grupo A de la Champions League. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el United, jugando los 90 minutos.

De ritmo cambiante, siempre fue un poco más el Manchester United, que no tenía en la titularidad a su delantero estrella, Robie Van Persie, que lo sufrió en el primer tiempo.

Las mejores jugadas llegaron en la etapa complementaria, donde los ingleses estuvieron cerca de quedarse con la victoria, pero carecieron de certeza a la hora de definir.

Al minuto 49, una gran corrida de Antonio Valencia por el sector derecho terminó con el pase de Kagawa para Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no pudo de manera increíble anotar, cuando estaba solo frente al arco.

El ingreso del holandés Van Persie iba a mejorar el accionar en ofensiva de los visitantes, pero el delantero entró con la pólvora mojada, rematando en dos ocasiones en el palo (uno de penal), y no permitiendo que llegue el tanto de la victoria.

Al final, un empate que le sirve al Manchester United para seguir en el liderato de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que complica a los españoles, que apenas asoman con un punto en el Grupo A.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados