Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] Juventus y Real Madrid empatan en un emocionante partido

Los italianos iban por la revancha, pero no pudieron ante el poderío ofensivo del Real Madrid y terminaron rescatando un empate en condición de local por una fecha más de la Champions League. Juventus estuvo al frente del marcador, pero el cuadro español supo hasta remontarlo con la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en las redes.

Luego de un primer tiempo de ida y vuelta, antes de irse al descanso los locales se pondrían al frente del marcador con el gol del chileno Arturo Vidal, que llegó luego de una falta penal por falta de Varane, que concretaría desde los doce pasos.

Para la etapa complementaria, Real Madrid iba a hacer pesar su delantera, y de manera temprana igualaba las acciones con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo.

A los pocos minutos, un pase preciso de Ronaldo le daría la oportunidad al galés Gareth Bale para vencer al portero Bufón con un preciso remate rasante.

Pero, para salvar los muebles, llegaría el empate de un ex-madridista, Fernando Llorente, que de cabeza igualaría las acciones.

Al final, un empate que le sirve al Real Madrid, que es líder del Grupo B con 10 unidades, y deja muy complicado a la Juventus, con apenas 3 puntos, en la tercera casilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados