Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[BOLETÍN] BSC: «No compartimos la decisión de juntar a las dos barras en una misma localidad»

Mediante un boletín de prensa, Barcelona Sporting Club dio a conocer su punto de vista sobre la decisión de la dirigencia de Emelec de dividir la Tribuna San Martín para las dos hinchadas en el Clásico del Astillero de esta tarde. En el comunicado, el club ‘Torero’ expresa no estar de acuerdo con esta decisión.

A continuación el boletín de prensa:

Primer Equipo

Barcelona Sporting Club volverá a los entrenamientos el día martes 5 de noviembre a las 8:30 am, en las canchas alternas del Monumental con atención a los medios.

A la opinión Pública

Barcelona Sporting Club comunica a la opinión pública y prensa deportiva, que la institución no tiene ninguna injerencia en la decición que ha tomado su hinchada, en no querer ingresar a los estadios visitantes desde hace varias fechas atrás.

Queremos también hacer un llamado al público en general para mantener la cordura y disfrutar el Clásico del Astillero en un ambiente de paz.

El día martes pasado en sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el presente compromiso fue catalogado como de máxima seguridad, por lo cual se pide la debida colaboración con la autoridades y organismos de control.

Por otra parte, no compartimos la decisión de juntar a las dos barras en una misma localidad, por lo cual, exhortamos al Club Sport Emelec y a la Asociación de Fútbol del Guayas (organizadores de la programación) a tomar todas las medidas necesarias a efecto de precautelar la seguridad e integridad de los hinchas asistentes.

Para finalizar queremos una vez más pedir a los asistentes de hoy, vivir una verdadera fiesta deportiva como lo es y han sido en toda su historia los Clásicos del Astillero.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados