Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Poco suman: Independiente y Católica empatan y no se pueden acercar al líder

El peor escenario se dio para ambos equipos, que tenían prohibido empatar, y fue justamente lo que hicieron, igualando en Sangolquí 2-2 en un entretenido partido de ritmo cambiante, donde los quiteños se pusieron al frente del marcador por dos goles, pero que no pudieron sostener la ventaja.

Apenas se jugaba 5 minutos del partido y los ‘Camaratas’ ya se ponían al frente del marcador tras un gran remate desde la izquierda de Diego Benítez, que sorprendió al portero Librado Azcona y se convirtió en la primera de los visitantes.

El gol abrió las líneas en el partido. Independiente salió cual león herido en la búsqueda del área rival, tratando de empatar el partido, pero dejó espacios en defensa, que fueron aprovechados por los visitantes.

Al minuto 17, en una gran jugada individual, Henry Patta anotaría la segunda para Universidad Católica, que sería clave para el cuadro quiteño.

El descuento de Daniel Angulo antes del descanso puso suspenso en el marcador, que motivó a Independiente en el segundo tiempo a buscar con más atacantes el arco de Hernán Galíndez.

La expulsión de Henry Patta por doble amonestación inclinó la balanza en la etapa complementaria, teniendo a un Independiente muy ofensivo, ante Universidad Católica que se defendía con poco orden.

La presión de los locales tuvo su fruto al minuto 85, con el gol de Jonathan González, que anotó tras pase de Junior Sornoza entre líneas.

Universidad Católica e Independiente se quedan en el segundo lugar, empatando en puntaje con 31 unidades, permtiéndoles a Emelec seguir cómodo en el liderato.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados