Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Augusto Batioja miró desde la banca la derrota de DVTK

Esta mañana en el marcol del torneo húngaro de balompié, se midieron las escuadras de DVTK con Ferencváros y como dueño de casa cayeron goleados por 4 tantos a 1.

Augusto Batioja entró en la convocatoria de DVTK, sin embargo no fue tomado en cuenta por parte de su DT, Tomislav Szivics, conformándose con mirar en la banca de emergentes este encuentro.

Al minuto de juego Marko Futacs puso el tanto de apertura para los locales, sin embargo Ferencváros reaccionó y al minuto 14 Julian Jenner logró la igualdad, misma con la que se fueron al descanso.

A los 47 minutos Daniel Böde puso en ventaja al Ferencváros y seis después, a los 52 Daniel Gyömbper aumentó las cifras en el marcador.

El propio Daniel Böde decretó la cuarta en el encuentro y su segundo tanto personal a los 87 minutos de este compromiso.

Pese a la derrota DVTK sigue en el segundo lugar del torneo de Hungría con 25 puntos y su siguiente encuentro será ante Pécsi MFC.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados