Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Empate para soñar: Ferroviarios consigue emocionante empate sobre el final

Ferroviarios se sintió como en una final, y así lo celebró tras el gtérmino del partido, donde sumó un punto importante en su aspiración de dar pelea para no descender, luego de ir perdiendo desde el inicio del encuentro, llegando a la igualdad en el último minuto de juego.

El ‘Ponchitoe encontró el tanto cuando apenas se jugaban seis minutos del encuentro, tras una excelente jugada individual de Bryan Rodríguez, que por izquierda dejó a dos rivales y sacó un remate rasante para derrotar la resistencia del portero.

Pese al apabullador dominio del equipo local, que llegaba con facilidad al arco de Ferroviarios, pero carecía de precisión a la hora del remate final.

El equipo de Durán, sin mucha fuerza ofensiva y con la situación en el descenso muy complicada, desnudó todas sus falencias y apenas pudo complicar por medio de Sandro Costa, que intentaba solo en delantera.

Cuando el partido moría, y tras una leve mejora de los visitantes, un potente remate desde la entrada del área de Michel Rodríguez le dio la igualdad a Ferroviario, que se celebró a rabiar por los jugadores visitantes.

Ferroviarios sumó 36 puntos, aunque sigue en el último lugar, mientras que Mushuc Runa se quedó con 67 unidades en el segundo lugar, abriendo esperanzas al Imbabura de poder pelear por el ascenso a la Serie A.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados