Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[AUDIO] José Luis Perlaza: «Ni nosotros ni ellos nos tenemos miedo, si respeto»

El defensa de Barcelona, José Luis Perlaza, habló con la prensa esta mañana, quitando del diccionario ‘Torero’ la palabra miedo, que se ha comentado bastante esta semana debido al buen momento que vive Emelec, acotando que los ‘Millonarios’ también tienen que cuidarse por lo que haga el rival.

«El miedo no es la palabra, no creo, si es un equipo importante que viene marcando goles, sabemos los jugadores que tienen, las cualidades que tiene cada rival, ellos también deben estar preocupados porque nosotros tenemos jugadores importantes», declaró.

«No se porqué se ha tomado esta semana la palabra miedo, no veo de donde sacan eso, si sabiendo que es un rival complicado», agregó.

Sobre los objetivos que manejan como equipo, ve muy importante que estén peleando aún por la clasificación a un torneo internacional, lo que destaca la importancia de sumar en el Clásico del Astillero.

«En la parte del grupo conseguir un torneo internacional para jugar el próximo año sería muy bueno para nosotros, sin querer que sea un premio consuelo, pero estamos encaminados a conseguir ese objetivo», afirmó.

«Nosotros como grupo hemos mejorado, tal vea tuvimos unos problemitas las semanas anteriores por el tema económico, pero ya han bajado las aguas, el equipo está pensando en lo que viene, se nos abrió la puerta de clasificar a la Copa Libertadores, a la Copa Sudamericana», finalizó.

Escucha las declaraciones de José Luis Perlaza (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados